Deportes

Lionel Messi, el día después

El argentino se someterá a la prueba PCR y dependiendo del resultado se sumará a los entrenamientos del Barcelona

Messi+Fútbol+Barcelona+España+Bartomeu
La relación de Lionel Messi y el presidente Jose Maria Bartomeu está en punto muerto. En marzo habrá eleccionesLLUIS GENE

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman completó este sábado 5 de septiembre de 2020 la última sesión de la semana, todavía sin el delantero Lionel Messi, pendiente de la prueba PCR del coronavirus, a la que debe someterse antes de reincorporarse a los entrenamientos.

Angel-Mena

Ángel Mena marca doblete para que el León sume una nueva victoria

Leer más

Si el resultado del test es negativo, Messi se ejercitará por primera vez a las órdenes de Koeman el próximo lunes, aunque los primeros días deberá hacerlo en solitario, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga.

Y es que la plantilla disfrutará este domingo de un día de descanso antes regresar al día siguiente al trabajo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para empezar la segunda semana de pretemporada.

Lo hará con el astro argentino, que este viernes confirmó que finalmente cumplirá el año que le queda de contrato con el Barça, pues el club se ha negado a darle la carta de libertad para fichar por otro equipo tal como era su deseo.

Aún sin Messi, este sábado volvieron a trabajar los jugadores disponibles del primer equipo, que cada vez van aumentado en número. Y si ayer se incorporaba el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, hoy lo hicieron los cinco futbolistas azulgranas que habían sido convocados por la selección española sub-21: el portero Iñaki Peña, el defensa Juan Miranda y los centrocampista Carles Aleñá, Pedro González 'Pedri' y Riqui Puig.

Ischia - Delfín

El presidente de Delfín despidió a Ischia con un vídeo en el que sale con su hija

Leer más