New York RB - Inter M (11147909)
Lionel Messi, del Inter de Miami, hará su primera aparición en el Super Bowl 2024. cortesía

¿Lionel Messi aparecerá en el Super Bowl del 2024?

La emblemática disputa por el título del fútbol americano de este domingo 11 de febrero le hará ganar al argentino 14 millones de dólares

Estrellas de la talla de Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega, David y Victoria Beckham y Anthony Hopkins, son algunas de las figuras que aparecerán entre los 70 anuncios programados para el Super Bowl LVIII de este domingo 11 de febrero, que serán además los más costosos de la historia con un precio de siete millones de dólares por espacio de 30 segundos.

Específicamente, el campeón del Mundo con Argentina y multicampeón con el Barcelona, Lionel Messi protagonizará una publicidad de la cerveza Michelob Ultra, junto al miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, ex 'quarterback' de los Miami Dolphins.

De acuerdo con la información del New York Times, Messi ganará por esta participación un total de 14 millones de dólares.

Y es que además del interés por el Super Bowl LVIII que disputarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, así como el espectáculo de medio tiempo que ofrecerá Usher, el otro gran atractivo del juego por el título de la NFL es la publicidad, ya sea por la aparición de personalidades del mundo del deporte, cine o música o por la creatividad de los comerciales.

Según datos de la cadena CBS, a pesar del precio de siete millones de dólares por un comercial de medio minuto, las marcas agotaron estos espacios desde noviembre del año pasado.

messi

Infantino: "La final del Mundial 2026 será la más importante de la historia"

Leer más

El optimismo de las distintas compañías para copar los 70 anuncios que se emitirán a lo largo del partido obedece a la audiencia televisiva que este evento ha generado en los años recientes a pesar del crecimiento del streaming (transmisión en directo) en las distintas redes sociales.

El récord de vistas para un duelo por el título de la NFL se estableció en el Super Bowl LVII del año pasado con 115.1 millones de espectadores, el máximo en la historia para un evento televisado en Estados Unidos que se espera sea superado en esta edición.

Siguiendo con las ganancias de las estrellas, Tom Brady, máximo ganador de Super Bowls en la NFL, con siete, será la cara de BetMGM, casa de apuestas deportivas.

David Beckham, propietario del Inter Miami de la MLS, junto a su esposa Victoria, exintegrante del grupo Spice Girls, fingirán confusión sobre qué deporte promocionan en su participación para la aplicación Uber Eats.

El veterano actor Anthony Hopkins, ganador del Oscar a mejor actor por 'The Silence of the Lambs', será la cara de café SToK Cold Brew en un anuncio en el que comparte su manera de prepararse para interpretar a Wrex el Dragón, la mascota del Wrexham AFC de la League 2 del fútbol galés.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!