WhatsApp Image 2022-09-27 at 20.25.39
Guayaquil aún no logra tener un representante.cortesía

Linares no consigue el contrato con UFC

El peleador guayaquileño fue dominado por el Australiano Jack jenkins y cayó derrotado por knockout técnico al final del tercer round.

Emiliano Linares no pudo convertirse en el tercer ecuatoriano en firmar un contrato con UFC. El guayaquileño perdió su combate en el reality Dana White’s Contender Series tras ser dominado en los 3 rounds por el australiano Jack Jenkins.

Córdoba final Copa Sudamericana 2022

Independiente vs. Sao Paulo: EXPRESO ya está en Córdoba para la final de la Copa Sudamericana

Leer más

Jenkins logró los derribos y pudo controlar a Linares con golpes en el piso, con mucho volumen logró cortar el rostro de Emiliano, quien no encontró la fórmula para contrarrestar los ataques de lucha del australiano.

Al final del tercer round, cuando restaba un poco más de un minuto, debido a la inactividad del ecuatoriano y el fuerte castigo que estaba recibiendo, el juez detuvo el combate sentenciando la derrota de Emiliano.

Guayaquil aún no logra tener un representante en la empresa más importante de artes marciales mixtas en el mundo. Antes, Andres Luna Martinetti también cayó derrotado en su oportunidad en el contender series.