ligapro
LigaPro comunicará de manera oficial la reprogramación de los horarios.cortesía

LigaPro: ¿Por qué se suspendió la Fecha 3?

La institución comunicó que fue por un "pedido" de las empresas que transmiten el campeonato ecuatoriano. Conoce los detalles

La sorpresa llegó minutos antes del partido entre Gualaceo y Orense que supondría, daría inicio a la Fecha 3 de la LigaPro el viernes 10 de marzo de 2023.

Gualaceo-Orense-LigaPro-suspensión

LigaPro: Se suspende la tercera fecha

Leer más

Los equipos quedaron plantados en el terreno de juego en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues cuando fueron notificados que toda la tercera fecha a desarrollarse entre el 10 y 13 de marzo quedaba suspendida.

¿EL MOTIVO?

LigaPro, institución encargada de organizar los campeonatos ecuatorianos Serie A y Serie B, mantuvo una reunión con representantes de los equipos del fútbol nacional e informó a través de un comunicado pasada las 21:30 del viernes 10, que fue por un "pedido" de las empresas que transmiten el torneo.

brighton ecuatorianos

El Ecua-Brighton vuelve a la acción frente al Leeds

Leer más

En la reunión también estuvo Goltv, poseedora de los derechos de transmisión, la cual informó que "ganó un laudo favorable ante una de las cableras que entonces terminó su contrato", lo que "permitirá que se den ingresos adicionales", para "cancelar valores pendientes en favor de los clubes".

Los 16 equipos de la serie A "apoyaron y han dado su respaldo a la decisión tomada por LigaPro".

La reprogramación de la fecha 3 se dará a conocer a través de la Dirección de Competiciones de LigaPro en el transcurso de la semana.