Deportes

LigaPro: el primer Clásico del Astillero se jugará en la Fecha 13

En Manta se presentó el calendario de la LigaPro 2023. Los del astillero enfrentarán a rivales de la sierra

Miguel Angel Loor
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, presenta a Nike Fly, el balón oficial que rodará en la temporada 2023 para las competencias de Serie A y Serie BALEJANDRO GILER

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, presentó este 24 de enero, en Manta, el calendario para la Serie A en este 2023.

Esta temporada, Barcelona Sporting Club iniciará de visita ante el equipo de Gualaceo el sábado 25 de febrero a las 19h00 , mientras que Emelec recibirá al recién ascendido Libertad, de Loja el domingo 26 de febrero.

AUCAS-AMISTOSOS-PRETEMPORADA-COLOMBIA

LigaPro está ubicada entre las más fuertes del mundo

Leer más

La segunda fecha tendrá a los del astillero con partidos en el llano. Los toreros recibirán a Delfín Sporting Club, mientras Emelec visitará al Orense de Machala.

Asimismo, se estableció que el primer clásico del astillero de la temporada se jugará en la Fecha 13. En este duelo los amarillos serán locales en el Estadio Monumental.

El evento se desarrolló en Manta, Manabí, con la presencia de varios dirigentes y se reconoció la labor de los representantes del Manta FC y Delfín SC, Jaime Estrada Bonilla y José Delgado.