LigaPro: Las fechas seis y siete, con horarios modificados

  Deportes

LigaPro: Las fechas seis y siete, con horarios modificados

Debido a Estado de Excepción que rige en el país a causa de la COVID-19, los partidos del torneo nacional sufrieron modificaciones

BARCELONA-ENTRENAMIENTO-TEMPORADA-LIGAPRO
Barcelona quedo listo para su partido de este sábado 3 de abril ante Independiente del Valle en el estadio Monumental.CORTESÍA

Debido al Decreto Presidencial 1282 que declara el Estado de Excepción en Ecuador, a causa de la situación sanitaria por el COVID-19, la LigaPro modificó los horarios correspondientes a las jornadas seis y siete del torneo nacional. Es así como todos los duelos de que se jugarán este sábado 3 de abril se adelantaron.

sebastian-assis-orense-roja

Sebastián Assis, castigado con cuatro partidos de suspensión

Leer más

Por ello, Delfín y Manta jugarán desde las 12:15, Liga de Quito recibirá a Mushuc Runa a las 14:30 y Barcelona chocará con Independiente del Valle a partir de las 17:00.

Similar a lo que sucederá este domingo 4 de abril con el Orense ante Manta, que se jugará desde las 12:15; a las 14:30 será el duelo entre 9 de Octubre y Aucas, mientras que Técnico Universitario medirá a Guayaquil City a partir de las 17:00.

Por su parte, por la fecha siete, el jueves 8 de abril, Mushuc Runa y Olmedo juegan desde las 14:30 y a las 17:00, el Cuenca recibe a Barcelona. 

El 9 de abril, Manta y Técnico chocarán desde las 17:00 y el sábado 10 de abril, Independiente vs. Católica será a las 12:15; Macará ante 9 de Octubre desde las 14:30 y Emelec recibirá a Liga de Quito a las 17:00.