Deportes

LigaPro: la falta de gol preocupa a Barcelona

Los canarios han perdido 6 puntos de los 9 que han disputados en LigaPro 2023

lautaro diaz
Lautaro Díaz puso el gol de Independiente del Valle y la fiesta en el estadio Banco GuayaquilGUSTAVO GUAMAN

Barcelona está en problemas y estos tienen con miedo a la hinchada. Después de perder 1-0 ante Independiente y de haber jugado 3 de los 15 partidos de la primera fase de LigaPro, el equipo está en la parte baja de la tabla de posiciones.

Lautaro Díaz

LigaPro: Independiente del Valle se impone ante Barcelona

Leer más

MOJADOS: No se sabe si la paralización o las lluvias, pero algo pasó en Barcelona, que se le mojó la puntería y el sistema de juego, no la vieron e Independiente del Valle le ganó en un partido donde los Rayados fueron dueños de la cancha.

JUEGO: Independiente volvió a su juego y lo hizo completo, se quedó con los tres puntos y con la mejor taquilla que tendrá en LigaPro durante la primera etapa.

EL SHOW: Augusto Aragón, el árbitro, es un espectáculo aparte, tiene unas poses con gestos de actor.

EL JOVEN: Kendry Páez, el joven de 15 años de Independiente, es un crack, estuvo cerca de anotar el gol a Burrai. Hay calidad.

Aucas campeón LigaPro2023

LigaPro: Aucas va por su primera victoria

Leer más

BURRAI: El golero amarillo estaba en su noche, en el segundo tiempo salvó cuatro goles ya cantados. Era para la goleada de Independiente.

PREOCUPA: Da miedo ver a Barcelona en la tabla de posiciones. De 9 puntos disputados, solo ha convertido 3 y está en la parte baja de la tabla de posiciones. Su hinchada no pudo dormir tranquila.