Miguel-angel-loor
Miguel Ángel Loor ratifica que el contrato de LigaPro con Goltv es por seis años más.Juan Faustos / Expreso

LigaPro y equipos exigen pagos adeudados a GolTV

24 de los 26 clubes que forman parte de la LigaPro enviaron una carta al presidente Miguel Ángel Loor para que busque una solución a los atrasos de la cablera. Hasta se podría terminar el contrato.

Los continuos atrasos en los pagos de parte de GolTV a LigaPro hizo que los clubes que forman parte de esta entidad soliciten la intervención del presidente, Miguel Ángel Loor, para que busque una solución a este problema.

Miryam Núñez Vuelta a España Femenina 2022

Miryam Núñez, la segunda mejor latinoamericana de La Vuelta a España

Leer más

Mediante una carta de 24 de los 26 presidentes de los equipos, que EXPRESO confirmó su veracidad con uno de los dirigentes que la firmó, detallan que la cablera ha cancelado solo una parte del valor acordado para junio y que también están pendientes los valores de julio y agosto.

Detallan que se han dado varias comunicaciones entre GolTV y LigaPro, pero que los mismos no han conseguido que la cablera presente "un compromiso de pago viable, por el contrario pretende alegar retenciones que no corresponden... que más bien parecen excusas para seguir evitando sus responsabilidades de pago".

Los mandatarios de los equipos resaltan que si GolTV no cumple de forma inmediata con el pago de las cuotas atrasadas, autorizan a Loor para que "proceda a la terminación del contrato por su incumplimiento de pago".