Deportes

LigaPro: Pocas entradas saldrán a la venta para la primera final

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, indicó que la mayoría de los 12 mil boletos para juego ante Liga de Quito, se fueron en preventa

LigadeQuito-IndependientedelValle-finales-LigaPro
Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, dio detalles de la primera final de la LigaPro.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO

La mayoría de los 12 mil boletos para la primera final de la LigaPro entre Independiente del Valle y Liga de Quito, a jugarse el domingo 10 de diciembre en el estadio Banco Guayaquil, se fue en la preventa.

Así lo dio a conocer Santiago Morales, gerente de los rayados, quien indicó que se dio preferencia para la adquisición de las localidades a jugadores, colaboradores, escuelas de fútbol y auspiciantes del club.

Te puede interesar: LigaPro: La alegría, sello de Independiente del Valle para preparar la finales

Recalcó que los boletos no han podido salir a la venta regular por falta de permisos por parte del Municipio, por el contexto de las fiestas de Quito, y aclaró que la solicitud la hicieron con la misma anticipación que para anteriores juegos de la LigaPro.

guillermo guerrero

Guillermo Guerrero será el árbitro de la primera final entre Independiente y Liga

Leer más

Sobre la presencia de hinchada visitante, Morales detalló que “alrededor de 2.500 boletos se destinaron para los hinchas de Liga de Quito, que se ubicarán en gran parte de la tribuna y palco del sector oriental. Se ha prevendido la mayoría, saldrán muy pocas entradas a la venta y lo manejará Liga”.

El directivo hizo un llamado a las hinchadas de los dos equipos para que “disfruten del partido y se viva una fiesta en paz”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!