FBL-LIGAPRO-GUALACEO- (11477193)
En el estadio Alejandro Serrano Aguilar el Gualaceo S.C recibe al conjunto del Delfin por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato nacional de futbol de la LigaPro Bet593 2023.BORIS ROMOLEROUX / api

LigaPro: Delfín cede puntos con Gualaceo en Cuenca

El Cetáceo desperdició la chance de 'asaltar' el liderato de la fase 2

Delfín igualó 2-2 con Gualaceo y desperdició la oportunidad de asaltar, momentáneamente, el liderato de la segunda etapa de LigaPro.

Cetáceos y azuayos empataron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, en duelo válido por la fecha 12, que presenció las anotaciones de los ofensivos Brian Oyola y Facundo Castelli, del Delfín; mientras que Joaquín Vergés fue el ‘salvador’ de Gualaceo al marcar un doblete.

Encuentro entre Guayaquil City y Emelec

City vs. Emelec: El Bombillo iguala y se aleja del boleto a la Copa Sudamericana

Leer más

La primera etapa se inclinó para los manabitas, que manejaron los compases del juego con intervenciones de Oyola, Ruiz, Rodríguez y Castelli. Sin embargo, esa tónica varió para la etapa de complemento.

(Te puede interesar: El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes fue detenido en Tena)

El Súper Guala reaccionó de la mano del volante uruguayo Joaquín Vergés, elegido la figura del compromiso, que logró sellar el 2-2 al minuto 72 tras una asistencia de Tobías Donsanti.

La hinchada del fluminense festeja el título

Fluminense es el campeón de la Copa Libertadores

Leer más

Este resultado mantiene a Delfín en la parte alta con 21 puntos. Por su parte, Gualaceo, 22 unidades en la tabla acumulada, dista a uno de Libertad, que marca la zona de permanencia.

Este último jugará el domingo 5 de noviembre su partido de la fecha contra Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!