Por el momento los equipos van empatados.
Por el momento los equipos van empatados.Cortesía

LigaPro | 9 de Octubre suma puntos y a la vez 'enterraría' a Barcelona

Sigue el sufrimiento de los hinchas amarillos para que el equipo clasifique a la Copa Libertadores 2022.

Era la vuelta de la afición al estadio Banco Pichincha y Barcelona hizo la grande, perdió 1-3 ante 9 de Octubre por la fecha 12 de la segunda etapa de LigaPro. Y los canarios siguen en el sufrimiento de clasificar a Copa Libertadores del 2022, cuya final será en el estadio amarillo.

Un cuadro amarillo sin dos de sus jugadores claves en el 2021, Mario Pineida fuera del equipo por enfermedad y Damián Díaz por lesión y con un Gonzalo Mastriani como número 10. Y fue el regreso a la cancha de Michael Hoyos.

HECTOR-PIPA-GONZALEZ-SELECCIÓN

Héctor González es el nuevo director técnico de Olmedo

Leer más

Las primeras acciones de gol las tuvieron los del Súper 8, en los píes de José Fajardo a los segundos de inicio, pero quedó en las manos de Javier Burrai y luego Danny Luna trato de sorprender al arco canario.

La respuesta de los amarillos, la tuvo Gonzalo Mastriani, pero al final la pelota se quedó con el golero Jorge Pinos. Luego Danny Luna a los 12 minutos volvió a tener una chance de gol, pero le faltó puntería.

Barcelona jugaba modo horrible, pero a los 34 minutos Emmanuel Martínez puso con un remate el gol y el 1-0, era la tranquilidad para los amarillos.

Pero cuando se jugaba los segundos finales para terminar el primer tiempo, 9 de Octubre empata con un bonito gol de Orlin Quiñónez y el partido estaba 1-1.

GOL DE FAJARDO

A los 64 se le vino la noche a Barcelona, José Fajardo hizo que la defensa amarilla se pegue un baile y 9 de Octubre puso el 2-1 y el terror en la ilusión canaria. Barcelona volvía a perder en su estadio.

Y para cerrar la noche de espanto, De Luz puso el 3-1 para 9 de Octubre y el ídolo caía de una manera horrible y ahora peligra su cupo para la Libertadores del 2022.

¿Algo pasa en Barcelona? Se olvidaron de jugar

Los octubrinos siguen soñando en ganar la etapa, mientras que el ídolo, tendrá que luchar con todo para poder clasificar a la Copa Libertadores 2022.