SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

LigaPro: los apagones obligaron a cambiar la programación de un juego de la fecha 7

El Gobierno de Ecuador anunció que el país sufrirá apagones durante las noches

La LigaPro realizó cambios en la programación para que no paralice el campeonato nacional.

La LigaPro realizó cambios en la programación para que no paralice el campeonato nacional.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La LigaPro tuvo que reprogramar 1 enfrentamiento de la fecha 7 de la segunda etapa de la serie A, debido a que el Gobierno de Ecuador anunció que habrá apagones a nivel nacional durante varios días.

(Te invito a leer: Emelec no se entrenó por tercer día consecutivo)

Según el anuncio de la presidencia, el lunes 23, martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de septiembre de 2024, entre las 22:00 y las 06:00, varias ciudades del país se quedarán sin energía eléctrica.

Por esta razón, el enfrentamiento por el campeonato nacional entre Universidad Católica y Delfín, que inicialmente estaba programado para el lunes 23 de septiembre de 2024 a las 19:00, ahora se disputará el mismo día, pero desde las 17:00.

Por ahora, es el único cambio que se realizará en la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro. Los otros 7 compromisos mantienen su programación inicial.

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ

tracking