José Tin Angulo Liga de Quito
Angulo pasó sin problemas los exámenes médicos en el club albo.Gustavo Guamán / Expreso

Liga de Quito: El Tin Angulo llega como refuerzo en busca de goles

El futbolista ecuatoriano pasó sin problemas los exámenes médicos en el club albo este lunes 12 de diciembre

En busca de formar un plantel más fuerte, Liga Deportiva Universitaria de Quito apostó por José Angulo para reforzar la delantera, tras la salida del ariete argentino Tomás Molina, goleador albo en este año.

pelé

Pelé mejora, pero seguirá internado

Leer más

El Tin, como también es conocido el jugador ecuatoriano, confesó que aceptó la propuesta sin dudar al conocer de la oferta de la dirigencia universitaria, club al que llega a préstamo por un año, tras militar en el Querétaro mexicano.

“Fue una muy bonita experiencia la de México. Me siento bien, vengo de hacer pretemporada, sin lesiones”, detalló Angulo, quien con el cuadro azteca marcó cuatro tantos y dio una asistencia.

Sobre el ciclo que inicia con los albos, afirmó que “voy a dar la mejor versión mía. Quiero lograr cosas grandes con Liga” y enfatizó que su objetivo es volver a ser el goleador que destacó con Independiente del Valle, en la temporada 2016.

“Quiero ser el Tin de antes”, confesó y dijo que en el primer diálogo que tuvo con el técnico Luis Zubeldía, el argentino le preguntó sobre su estado físico y si registraba lesiones. “Tengo claro que vengo a ganarme un puesto”, enfatizó el esmeraldeño de 27 años, quien tuvo su debut deportivo en el Club Sport Norte América de Guayaquil, en 2011.