Liga de Quito sometió a sus jugadores a las pruebas médicas
El cuadro albo cumplió el primer paso del protocolo para volver a los entrenamientos
Liga de Quito cumplió con la primera parte del protocolo para volver a las canchas. La mañana de este lunes 1 de junio de 2020, los jugadores se sometieron a las pruebas de detección de COVID-19 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Deporte profesional: "La sanción para el desacato es pena privativa de libertad de uno a tres años"
Leer másCada futbolista llegó por su cuenta, en sus autos, y en un horario establecido de tal manera, que no se encontró con sus compañeros en ninguna parte del proceso, que inició con la medición de la temperatura.
“Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención, esta mañana los guerreros albos se realizaron pruebas de detección de COVID-19 en el estadio Rodrigo Paz bajo la supervisión del Dr. Richard Cabezas”, publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.
Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención, esta mañana los #GuerrerosAlbos se realizaron pruebas de detección de #Covid_19 en el #EstadioRodrigoPaz bajo la supervisión del Dr. Richard Cabezas.#Volveremos pic.twitter.com/GHPpYSHEuo
— LDU Oficial (Desde 🏠) (@LDU_Oficial) June 1, 2020
Además de los futbolistas, todos los empleados del escenario deportivo y los miembros de seguridad fueron sometidos a las pruebas.
A pesar de que no está autorizado el entrenamiento del deporte profesional, los equipos están cumpliendo con los protocolos previos, con la finalidad de tener todo listo antes de volver a conversar con el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional. El objetivo es mantener al 8 de junio como la fecha base para volver al trabajo físico en cancha.
Coronavirus: Barcelona registra un contagiado
Leer más