liga de quito delfin
Bryan de Jesús es uno de los tres jugadores que terminaron su contrato con Liga de Quito este 14 de junio de 2022Angelo Chamba / EXPRESO

Liga de Quito separa a tres futbolistas

El cuadro albo continúa con la depuración de su plantilla. Antes ya salió Adolfo Muñoz, quien jugará en Guayaquil City

Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció el acuerdo para la terminación del contrato con tres futbolistas. Jordan Gaspar, Bryan de Jesús y Andy Velasco terminaron su aventura con los albos.

JHON-JAIRO-CIFUENTE-BARCELONA

Cifuente: "Tengo que bajar unos kilos para que todos estemos felices"

Leer más

El cuadro azucena lo informó la tarde de este martes 14 de junio de 2022, mediante un comunicado. En él aclara que esto se dio "por mutuo acuerdo". De todas maneras, son jugadores que no estaban en los planes del técnico Luis Zubeldía.

Gaspar llegó a prueba al equipo, cuando era dirigido por Pablo Marini. Bajo su visto bueno se firmó el contrato, pero no tuvo oportunidades para jugar.

Bryan de Jesús, en cambio, estaba recibiendo pocas oportunidades por parte de Luis Zubeldía. Al inicio, el entrenador dijo que necesitaría tiempo para ponerse bien físicamente, pero que era un jugador que podía ayudarlo. Mientras, Velasco no contó con el espacio necesario.

En total ya son cuatro jugadores que dejaron la disciplina universitaria esta semana. El primero en irse fue el volante ofensivo, Adolfo Muñoz, quien ya está en el Guayaquil City. 

Gabriel Cortez detenido

Gabriel Cortez salió de prisión

Leer más