Deportes

Liga de Quito quedó a 3 puntos de la clasificación

Los albos empataron en casa ante Defensa y Justicia de Argentina, y el martes 25 de mayo definirán ante Atlético Goianense de Brasil al clasificado a octavos de final de Copa Sudamericana

liga de quito
José Quintero abrió el marcador para Liga de Quito en el empate ante Defensa y Justicia de ArgentinANGELO CHAMBA

En un juego marcado por la lluvia, el miércoles 18 de mayo, Liga de Quito rescató un valioso empate en casa ante Defensa y Justicia de Argentina y en la última fecha del grupo F definirá con Atlético Goianense de Brasil al clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Palmeiras vs Emelec (8214584)

Copa Libertadores: Palmeiras abrió el cerrojo de Emelec y sigue con puntaje ideal

Leer más

Los albos salieron con la consigna de mantener la racha de tres victorias consecutivas en el torneo continental y a los cinco minutos abrieron el marcador gracias a un cabezazo de José Quintero tras un preciso centro de Luis Ayala.

Parecía que los locales obtendrían una fácil victoria ante un cuadro argentino con varios alternantes, pero aprovecharon fallos de la defensa y del arquero Gonzalo Falcón para dar la vuelta al marcador con un doblete de Lucas Albertengo (29' y 44').

Los universitarios buscaron con insistencia el empate que llegó los 71 minutos por intermedio de Nilson Angulo, quien aprovechó un largo pase de Joseph Espinoza para con un remate cruzado derrotar al golero Marcos Penao.

Con el empate, Liga de Quito sumó 10 puntos y quedó a 2 unidades de Goianense, al que recibirá el martes 25 de mayo, a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz, donde necesita un triunfo para acceder a la siguiente fase de la Sudamericana.