ldu bsc
Liga de Quito tratará de conservar el invicto ante Barcelona en medio de dos partidos por Copa Libertadores ante River Plate y Sao PauloANGELO CHAMBA

A Liga de Quito se le juntaron los demonios en marzo

River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y Barcelona serán sus rivales consecutivos en marzo

Liga Deportiva Universitaria de Quito vivirá unas horas complicadas desde la última semana de febrero. La entrega de los calendarios de Copa Libertadores y LigaPro dejaron un resultado interesante para los amantes del fútbol, aunque un poco fastidioso para el cuadro del entrenador uruguayo Pablo Repetto.

Su temporada iniciará el 1 de febrero con la Supercopa de Ecuador contra Delfín, en el estadio Monumental. Después, tendrá dos semanas para seguir con su preparación hasta el 14 de febrero, cuando iniciará la LigaPro ante Deportivo Cuenca. Hasta ahí todo normal.

Lo interesante vendrá desde el 23 de febrero. Ese día recibirá al campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, y una semana después visitará a El Nacional por la LigaPro. Serán dos pruebas muy duras que le servirán para lo que viene después, ya que tres días después empezará la aventura copera.

Foto de Sistema Grana (30827295)

Pedro Pablo Perlaza firmó por cuatro años con Liga de Quito

Leer más

El 4 de marzo recibirá a River Plate de Argentina, el vigente subcampeón de América. Apenas cuatro días después recibirá a Barcelona con la misión de defender el invicto de 22 años. Y por si fuera poco, apenas termine ese encuentro tendrá que viajar a Brasil para visitar al Sao Paulo el 11 de marzo. Y para cerrar esta parte tan problemática, le tocará visitar al Binacional una semana después.

Por ahora, los jugadores están disfrutando de sus vacaciones. El seis de enero iniciarán la pretemporada en Pomasqui. Para entonces, Repetto espera contar con toda la nómina.