Deportes

Liga de Quito defiende el liderato ante Universidad Católica

la sexta fecha de la LigaPro se completará este miércoles. Habrá dos juegos en Quito

LigadeQuito-LigaPro-contagiados-COVID
Liga de Quito jugará su segundo partido en cuatro días. Su agenda será apretada en los próximos meses.cortesía liga de quito

Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrenta a uno de los rivales que más le ha costado en los últimos años. Este miércoles 18 de agosto recibirá a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz, desde las 17:00.

psg-festejos-Francia-Champions

Las restricciones por el COVID son olvidadas por los festejos en París

Leer más

Los albos son líderes de la LigaPro. Sin embargo, los camaratas están en el segundo lugar, apenas a un punto. La misión principal del equipo dirigido por Pablo Repetto es mostrar una mejor imagen. 

Si bien derrotó a Olmedo en la fecha pasada, su juego tuvo pocas luces en varios pasajes. Y a pesar de la seguidilla de partidos por ahora no cambiará el once inicial de los azucenas.

Horas antes (12:30), el otro que pelea por los puestos estelares, Técnico Universitario, recibirá a un Olmedo que necesita levantar cabeza. Por ahora marcha en el penúltimo lugar.

Aucas, por su parte, tratará de salir de la última casilla. Recibe a El Nacional en el Gonzalo Pozo Ripalda las 14:45. Los dos equipos viven momentos amargos. Durante la paralización del torneo cambiaron a sus entrenadores, pero hasta ahora no se nota un cambio radical. 

Inclusive, los dos fueron derrotados en la fecha pasada. La diferencia podría darse por la plantilla. Aucas es una incógnita, debido a la cantidad de nuevos rostros. Los militares no cambiaron.

Ángel-Mena-León-Xolos

El Cuco Angulo marcó un gol, pero Ángel Mena se llevó el triunfo y los aplausos

Leer más