Deportes

Liga de Quito no contará con dos refuerzos para el inicio del torneo local

Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof todavía tienen problemas médicos. Lucas Villarruel volvió a la lista de lesionados 

NOCHE BLANCA (31055654)
Los jugadores de Liga de Quito celebraron la victoria por 2-0 sobre Fénix de Uruguay, en la jornada amistosa de presentación de la plantilla.GUSTAVO GUAMAN

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá al 9 de Octubre, este viernes 19 de febrero de 2021, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la primera fecha de la LigaPro.

Rafael-Nadal-Grand-Slam

Nadal tenía una ventaja de dos sets pero fue eliminado del Abierto de Australia

Leer más

En este partido no contará con dos de los tres refuerzos que contrató para la temporada. El delantero paraguayo Luis Amarilla y el atacante argentino Juan Cruz Kaprof están lesionados.

Amarilla llegó al plantel cuando estaba en la recta final de su rehabilitación. Por ello ha tenido un trabajo diferente durante todo este tiempo y desde el principio fue descartado para la primera fecha. Él es esperado para la segunda jornada.

Mientras, Juan Cruz Kaprof tenía un problema muscular que ha tardado en sanar. No lo arriesgarán de entrada, así que tampoco será considerado.

De esta manera, el único refuerzo que estará a disposición de Pablo Repetto es el delantero ecuatoriano, Djorkaeff Reasco, quien volvió del fútbol mexicano.

Lucas Villarruel también está en duda. Él se lesionó al final de la temporada anterior. Ya estaba jugando con normalidad pero volvió a resentirse.

unnamed

Jefferson Pérez: "A Luis Chocho gratitud infinita"

Leer más