Independiente del Valle - ldu
Independiente del Valle y Liga de Quito, final LigaPro 2023.dina defas

Liga de Quito cayó derrotado en amistoso contra Independiente del Valle

El técnico albo no encuentra aún el equipo. Hay preocupación porque el 22 de febrero ya juega ante Fluminense por la Recopa Sudamericana,

En cotejo preparatorio disputado en el Estadio Banco Guayaquil, el 14 de febrero, Independiente del Valle y Liga de Quito se encontraron para medir fuerzas, dando continuidad a su rivalidad, luego de la final del año anterior. En esta ocasión, los 'rayados' lograron imponerse por la mínima diferencia 1-0.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, permitiendo a ambos equipos mostrar sus estrategias y evaluar su desempeño en diferentes aspectos del juego.

El único gol del partido llegó a través de un tiro penal convertido por Jordy Alcívar a favor de Independiente del Valle, lo que le otorgó la ventaja necesaria para asegurar la victoria en este enfrentamiento de preparación.

El resultado llega en momento complejo para Liga de Quito pues deberá enfrentarse a Fluminense en la Recopa Sudamericana, el 22 de febrero; de ahí que el equipo tenía la necesidad impetuosa de sacar un resultado positivo para evaluar su desempeño en este amistoso y trabajar en áreas específicas para llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento oficial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!