carlos-rodriguez-liga-quito
Carlos Rodríguez, jugador de Liga de Quito, dio una rueda de prensa virtual.KARINA DEFAS

Liga de Quito: Carlos Rodríguez espera el fin de la cuarentena

El jugador uruguayo comentó que ha aprovechado el tiempo para compartir con su familia. Además, entrena y limpia a su dos mascotas.

El uruguayo Carlos Rodríguez, jugador de Liga de Quito, dio una rueda de prensa virtual la tarde de este miércoles 13 de mayo de 2020. Dio a conocer sus deseos de volver a las canchas.

Según el Paco, el día que se acabe la emergencia sanitaria él se olvidará de la existencia del coronavirus, puesto que, una vez sobre el terreno de juego, enfocará su mente en el fútbol. "Cuando volvamos a jugar no vamos a pensar en el riesgo de contagio. Este deporte es lo que amamos y nos vamos a entregar al 100%".

chito vera

Chito Vera necesitó ayuda para someterse a una prueba de coronavirus

Leer más

Desde su confinamiento, en su casa en el norte de Quito, Rodríguez ha estado realizando los entrenamientos que el cuerpo técnico envía y supervisa diariamente. En las mañanas se dedica a entrenar y en las tardes procura compartir tiempo con su familia.

El charrúa reside en la capital con su esposa y sus dos hijos. Él es el encargado de abastecer a su familia, puesto que es quien va al supermercado a hacer las compras. "He tomado todas las precauciones, también dentro de casa", sentenció.

Además, comentó que, antes de la pandemia, adoptó a dos perros cachorros que, ahora, deben vivir dentro de la casa. "Me encargo de limpiar los desechos de los perros", rió el defensa azucena.