Barcelona
Barcelona en una foto de archivo.Miguel Canales Leon

LigaPro: se reprograma el inicio del campeonato nacional

El inicio del campeonato ha sido reprogramado debido a la prohibición de realizar eventos masivos por el estado de excepción

En el consejo de presidentes de la LigaPro debatió sobre posibilidad de cambiar la fecha del inicio del torneo ecuatoriano, que estaba programado para el 16 de febrero, por la prohibición de realizar eventos masivos por el estado de excepción que rige en el país. El resultado ha sido reprogramarlo para el 1 de marzo de 2024.

Foto de Sistema Grana (12020553)

Cambios en la serie B: Dirigentes de LigaPro decidirían aumentar a 12 equipos

Leer más

Los 16 principales de los equipos de la serie A y los 12 de la B se reunieron este viernes 2 de febrero de 2024, en el centro de convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), para tomar una decisión que no afecte el calendario del campeonato.

“Hemos conversado con varios presidentes de los equipos y hay la posibilidad de aplazar hasta dos semanas el torneo hasta que se estabilice la situación en el país. La intención es jugar con la presencia del público”, había adelantado Alberto Jara, directivo de Técnico Universitario.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 13.26.31

La FEF hace un “trabajo nulo” con los árbitros del fútbol ecuatoriano

Leer más

Debido a las restricciones de seguridad el estreno de la LigaPro se puso a discusión. Para modificar la fecha, la moción fue puesta a votación y contó con el apoyo de más del %50 de los presidentes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!