Foz9OV9WIAEl8Tk
Daniel Cataño, jugador de Millonarios, persigue a hincha de Deportes Tolima.cortesía

La liga colombiana empañada por agresión de hincha a jugador de Millonarios

Un aficionado del Deportes Tolima ingresó al campo de juego y golpeó por la espalda a Daniel Cataño

La cuarta fecha de la liga colombiana disputada este domingo 12 de febrero pasará a la historia no por lo deportivo, sino porque un aficionado entró a la cancha y golpeó por la espalda a Daniel Cataño, jugador de Millonarios.

Fo3d97mXgAAc5Pn

Bentancur se pierde lo que resta de temporada

Leer más

Eso sucedió en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, segundos antes de que se iniciara el juego entre Deportes Tolima y Millonarios.

Después de golpear a Cataño, el hincha salió corriendo por el campo. Sin embargo, el jugador agredido lo alcanzó y lo empujó con fuerza.

Ante lo ocurrido, el árbitro Wílmar Roldán expulsó a Cataño por conducta violenta, decisión que protestó el conjunto visitante.

Luego Roldán suspendió el partido, mientras que en las tribunas algunos hinchas de los equipos se trenzaron a golpes, por lo que la Policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

FoYRij0XsBs24RK

Emelec y Guayaquil City jugarán la revancha en el Chucho Benítez

Leer más

En las próximas horas se conocerá la decisión que tomará la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que organiza el torneo, sobre el resultado del juego y otras medidas disciplinarias.

A su arribo a Ibagué, el jugador de Millonarios fue víctima de insultos por parte de los fanáticos. Esto porque el volante hizo parte del Deportes Tolima y falló un penalti frente a Nacional en la final del primer semestre de 2022, cuando los Verdes ganaron el título.