WhatsApp Image 2023-12-06 at 16.50.36
Es el primer trofeo provincial de Leonidas Drouet en la categoría SeniorCOrtesía

Karting: Leonidas Drouet es el nuevo campeón del Torneo Provincial

El guayaquileño se quedó por primera vez con el título de la categoría Senior y busca ahora el trofeo del Campeonato Ecuatoriano IAME Series X30

El piloto guayaquileño, Leonidas Drouet Mora, se coronó como el nuevo campeón de la sexta válida del Campeonato Provincial del Guayas de la categoría Senior del certamen porteño. Esta, es la última carrera de la temporada organizada por el Karting Club de Guayaquil, en la que hubo 30 pilotos de todas las edades.

“Fue un año de muchas victorias, pudimos cosechar muchos trofeos que me han servido de mucho en mi carrera deportiva, así que estoy contento porque ha sido un gran año”, expresó Drouet Mora al terminar la carrera.

LigadeQuito-IndependientedelValle-finales-LigaPro

LigaPro: Pocas entradas saldrán a la venta para la primera final

Leer más

Además, el joven deportista aprovechó dar sus gratitudes a quienes lo han respaldado en el camino por este deporte. “Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis auspiciantes y a todos quienes me han apoyado a lo largo de estos 10 años de trayectoria deportiva. Esto va principalmente para mi abuelo que en paz descanse y también un agradecimiento a Henry Taleb”, declaró emocionado Leonidas.

El corredor guayaquileño sumó su quinto título de la provincia, siendo este el primero de la categoría antes mencionada.

Por ahora, el piloto se prepara para competir por el título en la final del ‘Campeonato Ecuatoriano IAME Series X30’, que se desarrollará el próximo sábado 8 y domingo 9 de diciembre en el ‘Kartódromo Dos hemisferios’, ubicado en Quito. Según los expertos, Leonidas Drouet tiene opciones claras para ganarlo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!