Leonardo-Campana-Famalicão
El delantero ecuatoriano jugó sus primeros minutos en el fútbol portugués.Cortesía

Leonardo Campana tendrá más competencia en el Famalicão

El equipo donde milita el ecuatoriano contrató a cinco futbolistas, dos de ellos son delanteros

El Famalicão de Portugal, donde milita el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, se reforzó con cinco futbolistas en el actual mercado de invierno para intentar salir de la zona de descenso.

Roberto-Quiroz-tenis

Terminó el sueño de Quiroz en la Florida

Leer más

El club está en el puesto 16 entre 18 participantes y separado del último lugar solamente por el gol diferencia. Por ello, su propietario, el magnate israelí Idan Ofer (dueño del 32 % del Atlético de Madrid) decidió abrir la billetera.

Las dos incorporaciones anunciadas en las últimas horas han sido las del luso Heriberto Tavares y el búlgaro Bozhidar Kraev.

El delantero Heriberto Tavares se formó en la cantera del Sporting y jugó en el Benfica B. Llega cedido del Brestois francés y a sus 23 años ya ha jugado en la Liga Portugal con los equipos del Moreirense y Boavista.

Por su parte, el mediocampista búlgaro Bozhidar Kraev jugará cedido en el Famalicão, procedente del conjunto danés del Midtjylland, que estuvo la pasada fase de grupos de la Liga de Campeones.

Kraev, medio de 23 años, destacó la pasada temporada al servicio del conjunto portugués del Gil Vicente.

Además, se ha reforzado en el actual mercado invernal con el delantero portugués Alexandre Guedes, que jugó en el Reus (2014) y llega desde el fútbol japonés.

También ha fichado al joven volante uruguayo de 19 años Manuel Ugarte y tendrá hasta final del temporada al defensa luso Rubén Vinagre, cedido por el Wolverhampton y que esta campaña la inició en el Olympiacos griego.

BALONCESTO-FEMENINO-VICTORIA-AUDAZ

La Liga Nacional de baloncesto femenino ya tiene a sus semifinalistas

Leer más