NBA Western Conferenc (10584955)
El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James (d), conduce hacia la canasta pasando a Bruce Brown (c), de los Denver Nuggets.efe

LeBron: “Hasta que te ganen cuatro veces hay que tener confianza”

El líder de los Ángeles Lakers no desecha esperanzas, tras caer 2-0 en la serie contra Denver Nuggets en las finales de Conferencia Oeste de la NBA

LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, aseguró que “hasta que te ganen cuatro veces hay que tener confianza”, después de que su equipo perdiera por 108-103 en su visita a los Denver Nuggets y se quedara 0-2 en la serie de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda.

El ecuatoriano Alexander Cepeda queda tercero en la etapa 13 del Giro de Italia

Leer más

“Tenemos la oportunidad de ir a casa y hacerlo bien. Hasta que te ganen cuatro veces siempre tienes una oportunidad, tenemos que encararlo con esta confianza”, dijo LeBron en la rueda de prensa posterior al partido.

LEA TAMBIÉN: Católica vs. Emelec: fecha, hora y dónde ver

James consideró que remontar será “complicado”, pero destacó que su equipo ha crecido a nivel de intensidad respecto al primer partido de la serie.

Los Nuggets tomaron ventaja 2-0 en la serie impulsados por 37 puntos y diez rebotes de Jamal Murray, quien firmó 23 en el cuarto período, y por un triple doble de 23 puntos, 17 rebotes y doce asistencias del serbio Nikola Jokic.

Siguen invictos en la Ball Arena de Denver en estos ‘playoffs’, en los que también eliminaron a los todopoderosos Phoenix Suns, y están a dos victorias de las primeras Finales NBA de su historia.

Fu5iVmmXgAAe1lt

Karen Páez y Maireth Pérez ganan demanda contra club Ñañas

Leer más

“Solo uno de esos triples (de los Nuggets) no estuvo bien defendido, los demás fueron en nuestra cara, los metieron”, consideró LeBron al comentar los siete triples conectados por Denver en el cuarto período.

El tercer juego se jugará este sábado 20 de mayo (19:30 de Ecuador) en el Crypto.com Arena de los Ángeles.