hinchada barcelona
La hinchada amarilla no podrá estar presente en el Rodrigo Paz Delgado.BARCELONA SC

LDU vs Barcelona: Sin hinchada visitante

La directiva del conjunto albo informó que por pedido de la Policía Nacional solo se recibirá a hinchas locales en el cotejo de la fecha 6 LigaPro

Lo que se venía conversando desde hace varios días, hoy finalmente es oficial: la hinchada de Barcelona no podrá ingresar al estadio Rodrigo Paz Delgado para el partido contra Liga de Quito. Así lo confirmó en rueda de prensa la dirigencia del club capitalino en conjunto con la Policía Nacional en donde se dieron detalles del operativo que se manejará este próximo sábado a las 18:00.

dixon arroyo

Dixon Arroyo: Conozca por cuánto tiempo firmó el ecuatoriano con el Inter de Miami

Leer más

Diego Castro, dirigente de LDU, manifestó que la decisión de no permitir público visitante, viene por recomendación de la Policía Nacional, tomando en cuenta que las barras de ambos clubes han registrado varios enfrentamientos en los últimos partidos. 

"En base a garantizar la seguridad del evento, se ha decidido que por esta vez, será únicamente autorizado el ingreso a la hinchada local", expresó el dirigente. 

Desde el club local también informaron que ya se encuentran vendidas el 60% de las entradas y que esperan terminar de completar la venta en los próximos días previos al partido.

Cabe recalcar que el último enfrentamiento entre ambos equipos jugado en el estadio Monumental, Barcelona también se acogió a la decisión de la Policía Nacional en no aceptar hinchada visitante. 

Barcelona por su parte emitió un comunicado en donde aceptan y acatan la decisión tomada por el club albo, todo en pro de que se precautele la seguridad del partido y de ambos planteles.