Deportes

El Lazio se mete a la pelea por la Champions sin Felipe Caicedo

El atacante ecuatoriano del cuadro italiano no estuvo convocado para el duelo ante el Milan, que ganaron los capitalinos por 3-0

Joaquín-Correa-Lazio-Italianos
Joaquín Correa, atacante de la Lazio, celebra uno de sus dos goles ante el Milan.EFE

El argentino Joaquín Correa firmó un gran doblete este lunes 26 de abril para impulsar el contundente 3-0 con el que el Lazio arrolló al Milan, tercero, y se mantuvo en plena pelea por una plaza en la Liga de Campeones del próximo año.

Correa, con un gran regate al meta Gianluigi Donnarumma a los dos minutos (1-0) y un potente derechazo tras una asistencia del español Luis Alberto en el 51, lanzó a un Lazio que sentenció el choque en el tramo final gracias a Ciro Immobile (m.86) en el encuentro donde Felipe Caicedo no estuvo en la nómina de concentrados.

LAZIO-NAPOLES-SERIE-A

La Lazio de Felipe Caicedo fue goleada por el Nápoles

Leer más

El media punta argentino alcanzó las seis dianas en esta Serie A y anotó tres goles en los últimos tres partidos, tras el tanto firmado la semana pasada contra el Benevento.

El equipo romano, en el que el técnico Simone Inzaghi volvió al banquillo tras recuperarse del coronavirus, triunfó con mérito ante un Milan que pagó la baja por lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, sustituido de manera no suficiente por el croata Mario Mandzukic, muy lejos de su mejor forma.

El turco Hakan Calhanoglu tuvo las mejores oportunidades para el Milan en la primera mitad, pero las perdonó ante el meta español Pepe Reina.

El Lazio, que todavía tiene un partido menos con respecto a sus rivales directos (el del 18 de mayo contra el Torino), se colocó sexto, a cinco puntos de la zona de Liga de Campeones.

Sigue vivo en una pelea de alta intensidad que ve actualmente al Atalanta segundo en solitario (68 puntos) y Milan, Nápoles y Juventus empatados con 66.