Lazio-Sassuo-Felipe-Caicedo
Ciro Immobile (17) es felicitado por sus compañeros tras marcar el gol de la victoria.ANGELO CARCONI

La Lazio gana con Felipe Caicedo en cancha desde el minuto 67

El cuadro romano se impuso al Sassuolo por 2-1 y siguen soñando con meterse en la zona de clasificación a la Champions League

La Lazio, donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, remontó y ganó por 2-1 al Sassuolo en el estadio Olímpico romano, este domingo 24 de enero de 2021. 

ELCHE-BARCELONA-LIGA-ESPAÑA

Barcelona gana al Elche y Messi cumplió con la sanción

Leer más

Con su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A, se colocó séptimo, a tan solo dos puntos de distancia de la zona de Champions, su principal objetivo en esta temporada.

Un gol de Francesco Caputo tras apenas seis minutos adelantó al Sassuolo de Roberto De Zerbi, pero un cabezazo del serbio Sergej Milinkovic-Savic y un tanto del Bota de Oro Ciro Immobile a veinte minutos del final le dieron los tres puntos al Lazio, que alcanzó al Nápoles en la clasificación.

El equipo de Simone Inzaghi, que no pudo contar con Luis Alberto, operado esta semana por una apendicitis y que debería regresar a entrenar en los próximos días, encadenó su cuarta victoria consecutiva, tras las cosechadas contra el Fiorentina, el Parma y el Roma.

Fue Milinkovic-Savic el líder lacial este domingo, en un partido en el que el Lazio logró llevarse el triunfo pese a no practicar un fútbol atractivo.

La Lazio salió con los españoles Pepe Reina y Patric Gabarrón y el argentino Joaquín Correa, exjugador del Sevilla, como titulares mientras que el ecuatoriano Felipe Caicedo y Escalante saltaron al campo desde el banco de suplentes.

Angelo-Preciado

Angelo Preciado todavía no sabe qué es ganar en el fútbol belga

Leer más