Deportes

La Lazio de Felipe Caicedo clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia

El delantero ecuatoriano se quedó en el banco de suplentes, en un partido que se decidió por un gol en propia puerto en el minuto 90

LAZIO-PARMA-COPA-ITALIA
Marco Parolo (c) celebra con sus compañeros el primer gol del partido.ETTORE FERRARI

Un gol en propia meta de Simone Colombi en el minuto 90 dio este jueves, 21 de enero de 2021, la victoria por 2-1 a la Lazio sobre el Parma. Con este resultado, el equipo del delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia.

francisco-egas-jaime-estrada

Francisco Egas: "El perdedor será Barcelona y su afición"

Leer más

El autogol de Colombi, tras una acción del kosovar Vedat Muriqi, echó al traste con el trabajo del Parma, que se paró muy bien en la cancha y dio varios problemas al equipo romano.

De todas maneras, Lazio se adelantó en el minuto 23 con un tanto de Marco Parolo, pero el rival igualó en el 83 con un tanto del rumano Valentin Mihaila.

En este partido no fue considerado el delantero ecuatoriano. Se quedó en el banco de suplentes. De todas maneras tendrá otra oportunidad. La Lazio jugará en cuartos contra el Atalanta, verdugo del Cagliari por 3-1.

En el resto de cruces de cuartos de final, el Inter recibirá al Milan el martes 26, la Juventus al SPAL el miércoles 27 y el Nápoles, defensor del título, al Spezia el jueves 28.

Barcelona-Manta-Pretemporada

Barcelona ya se mueve en suelo manabita

Leer más