Lanús 3-1 Barcelona: A pesar de la mano no cobrada, el Ídolo no tuvo un buen partido

  Deportes

Lanús 3-1 Barcelona: A pesar de la mano no cobrada, el Ídolo no tuvo un buen partido

En una partido raro, con un gol donde hubo en el área y con dos lesionados, los canarios perdieron el invicto del 2022

lanus vs barcelona
Lucas Sosa fue amonestado en Barcelona, por reclamos.EFE

En un partido que tuvo de todo, Barcelona perdió el invicto del 2022 ante Lanús quien venció 3-1 en el cotejo por el grupo A de la Copa Sudamericana. Pero lo que más tiene a la hinchada amarilla indignada es la forma en la que los argentinos consiguieron el primer gol, después de que Tomás Belmonte le sacó la pelota con la mano a Javier Burrai para que Yonathan Cabral convierta el gol.

Guayaquil, sábado 10 (6771426)

Clásico del Astillero: 11 de mayo, fecha del duelo entre Barcelona y Emelec

Leer más

El primer tiempo fue para llorar, no solo por el tanto ilegítimo, sino que además Jorge Célico tuvo que cambiar a Adonis Preciado y Damián Díaz que salieron lesionados tras infracciones del rival.

A los 25 minutos, Pedro Pablo Velasco sorprendió a la defensa argentina y llegó con opción de gol, pero se quedó sin el remate final ni tampoco pudo dar pase a Mastriani, quien se quedó con las ganas de anotar. Fue el mejor momento de los amarillos.

Gol raro

A los 31 minutos pasa de todo en la zaga de Barcelona, primero se salvan de un gol y Burrai entra en acción, luego la pelota toca en el horizontal y vino lo peor... Burrai, con la pelota en sus guantes, lo cargan y con la mano le saca la pelota. El juez central ni se inmutó y decidió amonestar a jugadores canarios por reclamos tras la acción.

En el segundo tiempo, Lanús a los 74 puso el 2-0, pero a los 77 Carlos Garcés colocó el 2-1 para ilusionar a la hinchada, pero en realidad no pasó nada.

Cuando se pensaba que los canarios iban en busca del empate, les cayó la noche, Alexandro Bernabei, puso el 3-1 y adiós del invicto amarillo del 2022. Donde jugó 6 partidos de Copa Libertadores, 1 en Sudamericana y 7 en LigaPro y no había visto la derrota, hasta que llegó a Buenos Aires.

Lo que se viene

Barcelona regresa de Buenos Aires el viernes 15 de abril del 2022, llegará a Quito donde trabajara hasta el domingo 17 que le tocará jugar ante Liga de Quito desde las 18:00.