morata
Morata, delantero del Atlético, fue la figura del compromiso.efe

LaLiga: Morata acaba en Granada con la mala racha atlética a domicilio

Un gol de Álvaro Morata en el 54' permitió lograr la victoria a un Atlético poco fino en el primer tiempo y mucho más entonado en el segundo

Atlético de Madrid puso fin a una racha de cuatro derrotas seguidas a domicilio en LaLiga al ganar este lunes 22 de enero por 0-1 en el Nuevo Los Cármenes al Granada, que se mantiene penúltimo en la clasificación y lejos de la zona de permanencia.

IndependientedelValle-refuerzos-Renato-Romario-Ibarra

Independiente del Valle sumó fuerza en el ataque

Leer más

Un gol de Álvaro Morata en el minuto 54 permitió lograr la victoria a un Atlético de Madrid poco fino en el primer tiempo y mucho más entonado en el segundo ante un Granada valiente e impetuoso pero sin gol.

El Granada empezó mejor el partido y dominó en el primer cuarto de hora, aunque sólo inquietó con un tiro del argentino Lucas Boyé que se marchó desviado.

(Le puede interesar: Deportivo Quito: Martín Mandra, en la piel de directo técnico y obrero)

El Atlético de Madrid fue acaparando la posesión con el paso de los minutos, aunque se mostró lento y errático en la circulación ante un Granada siempre bien situado.

Real Madrid - UD Alme (11959277)

Real Madrid: Vinícius defiende la validez de su polémico gol

Leer más

Las sensaciones se transformaron en gol en el minuto 54 con un remate de Morata tras centro de Griezmann para el 0-1, aunque la jugada fue analizada durante varios minutos en la Sala VAR por un posible fuera de juego del atacante que no existía, según dijo primero el asistente y luego la tecnología.

En el tiempo añadido, con el Atlético de Madrid sufriendo, Mario Hermoso evitó bajo palos el gol de Matías Arezo que hubiera empatado el partido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!