luis kunty caicedo
Se trata de la primera experiencia internacional para el experimentado zaguero central.cortesía

'Kunty' Caicedo al Huila, Méndez volvió en triunfo y Corozo jugará el repechaje

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

Luis el ‘Kunty’ Caicedo deja la segunda categoría de Ecuador, y jugará el resto de la temporada 2023 en el Atlético Huila del fútbol colombiano. El experimentado zaguero de 31 años militaba en el club Juventud Italiana de la segunda división nacional, cuadro al que se unió tras dejar Liga de Quito, al finalizar la temporada 2022 de LigaPro. 

moises caicedo

Chelsea, a la carga por Moisés Caicedo tras iniciar negociaciones con Brighton

Leer más

Caicedo se unirá a su nuevo club en Sangolquí, porque el cuadro colombiano cumple su pretemporada en las instalaciones de Independiente del Valle.

Sao Paulo - Tigre (10795670)
Jugadores de Sao Paulo posan previo al partido ante Tigre en el estadio Morumbi en Sao Paulo (Brasil). EFE/ Sebastiao Moreiraefe

Con las actuaciones de Robert Arboleda y Jhegson Méndez en el once inicial, Sao Paulo se impuso de local por 2-0 frente a Tigre, ganó el grupo D y clasificó directo a octavos de final en la Copa Sudamericana.

El Tricolor aprovechó la expulsión del argentino Brian Leizza (23’) para que sus delanteros Juan (72’) y Wellinghton Rato (90’+3) marcaran los tantos del compromiso.

washignton corozo
Washignton Corozo ingresó en la etapa de complemento.cortesía

Sporting Cristal, club donde milita el ofensivo Washington Corozo, clasificó al repechaje de Copa Sudamerica tras igualar 1-1 contra Fluminense en la última jornada de la fase de grupos por Copa Libertadores. 

christian garcia

Santiago Morales lo confirma: Christian García será jugador de Independiente

Leer más

El tricolor ingresó en la etapa de complemento, cuando el cotejo estaba sentenciado gracias a los tantos de German Cano (22’) y Brenner Marlos (37’). Fluminense y River Plate accedieron a octavos en la Libertadores.

Para seguir leyendo sin restricciones, ¡suscríbete a EXPRESO!