kun-aguero-independiente-2024
Sergio Agüero dejó abierta la posibilidad de volver al fútbol para ponerse la de IndependienteCortesía

'Kun' Agüero y su sueño de volver a vestir la camiseta de Independiente

El exfutbolista de Manchester City habló de la posibilidad de salir del retiro para jugar en su equipo.

El exjugador del Manchester City, Atlético de Madrid y Barcelona Sergio 'Kun' Agüero ha ilusionado estos días a muchos de sus seguidores con la posibilidad de vestir de nuevo la camiseta del club de sus amores, el Independiente de Avellaneda, que este viernes ha entrenado su excompañero en la 'Albiceleste' Carlos Tévez.

La extraordinaria carrera del cuarto máximo goleador de la historia de la Premier League inglesa dio un giro de 180 grados en diciembre de 2021, cuando, nada más ser fichado por el F.C. Barcelona y con 33 años, fue diagnosticado con un problema cardíaco que le obligó a retirarse prematuramente del fútbol.

GGWDie3WQAAbyfk (1)

Copa de Brasil: Con Félix Torres de principio a fin, Corinthians goleó a Cianorte

Leer más

Debido a ello, entre muchas otras cosas en el mundo del fútbol, no pudo formar parte de la expedición que, tiempo después, levantaría la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Más allá de unos minutos disputados sin goles con su equipo Kunisports de la Kings League, competición creada por el exfutbolista Gerard Piqué y el creador de contenido Ibai Llanos, la historia de Agüero con la pelota había llegado a su fin.

Sin embargo, el deportista porteño sorprendió a todos esta semana cuando explicó en uno de sus directos en la plataforma Twitch que si el actual entrenador del 'Rojo' lo llamara para jugar en el club donde debutó lo intentaría sin dudarlo.

"Y si me llama Carlitos, ¿qué querés que haga?... Tengo que hablar con el cardiólogo", declaró el Kun.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!