Deportes

El Kun Agüero será profesor de español

El delantero argentino del Manchester City forma parte de una campaña para ayudar el aprendizaje a los menores de Inglaterra en las clases virtuales

Agüero-Manchester-City-Premier-League-profesor-español
El goleador Sergio Agüero se convertirá en profesor de español para niños en Inglaterra.ARCHIVO / EXPRESO

El delantero argentino Sergio Agüero participará como profesor de español en la iniciativa de la BBC para enseñar a los niños desde casa. El atacante argentino del Manchester City apareció en un vídeo de la cadena británica enseñando a los niños a contar hasta doce.

A1-5911111-1 (15911111)

Kylian Mbappé, el jugador más caro del mundo

Leer más

Este programa lo lleva a cabo por la BBC ya que los colegios en el Reino Unido permanecen cerrados por la pandemia de coronavirus, por lo que han decidido juntar a caras reconocidas en el país para ayudar a los menores en su aprendizaje. 

Algunos de los rostros reconocibles son la actriz Jodie Whittaker, de la serie Doctor Who, el naturalista David Attenborough, el músico Liam Payne, ex One Direction, y el actor de EastEnders Danny Dyer.

La lección en la que ha tomado parte Agüero está dirigida a los niños entre uno y cuatro años. "Solo quería decirles a todos los niños que están aprendiendo en casa en este momento que continúen", afirma el goleador que fue designado como jugador emblemático de la década en la Premier League.