Deportes

Kobe Bryant a LeBron James: "Continúa moviendo el juego hacia adelante"

El último tuit de la leyenda de los Lakers fue dedicado a quien lo superó, un día antes de su muerte, como el tercer anotador en la historia de la NBA.

Kobe Bryant
Kobe disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016.Philippe Lopez

La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, murió trágicamente en un accidente de helicóptero, este 26 de enero, a sus 41 años. Viajaba con al menos otras cuatro personas, ninguna de las cuales sobrevivió.

Lee: Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero

EPO0qyUVAAAXsTx

Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero

Leer más

El cinco veces campeón de la NBA, con 18 apariciones en el All Star y un MVP de la temporada, escribió su último tuit el 25 de enero y se lo dedicó, nada más y nada menos que a LeBron James.

Kobe le dedicó su tuit al alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, luego de que este lograra, el sábado por la noche, superarlo como tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA.

El mensaje dice: “Continúa moviendo el juego hacia adelante @KingJames. Mucho respeto mi hermano". Lo acompañó con el hashtag #33644 en alusión a la puntuación que él logró en su carrera. James sumó ayer 33.655.

Hasta las 16:00 de este 26 de enero, el tuit cuenta con 216,2 mil retuits y 854,9 mil 'me gusta'. También se pueden leer miles de condolencias.