Deportes

Kevin Durant, estrella de la NBA, da positivo al coronavirus

El jugador de los Brooklyn Nets, que se recupera de una lesión del tendón de Aquiles, confirmó que es uno de los cuatro afectados de su equipo

Kevin Durant - NBA
El basquetbolista Kevin Durant es uno de los cuatro casos positivos a coronavirus de los Brooklyn Nets.ARCHIVO / EXPRESO

Cuatro nuevos casos positivos al coronavirus se registraron en la NBA. Se trata de jugadores de los Brooklyn Nets, equipo que no reveló los nombres de los afectados. El alero Kevin Durant, una de las grandes estrellas de la NBA, dio conocer que es uno de los afectados.

“Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”, declaró KD a The Athletic NBA, luego que la franquicia informara sobre sus basquetbolistas afectados. “Los cuatro jugadores están aislados y bajo el cuidado del equipo médico”, señalaron los Nets es un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Fabio Cannavaro

Cannavaro desde China: "Quedarse en casa es la solución"

Leer más

El documento reseña que están notificando a todo aquel que haya tenido contacto con estos deportistas, inclusive a algunos rivales, como Los Angekles Lakers de LeBron James.

Estos cuatro casos se suman a los de Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons), aunque todos estos habían sido asintomáticos. 

Adrian Wojnarowski, periodista especializado en NBA, detalló que los Nets contrataron una empresa privada para que realizaran las pruebas al COVID-19, a pesar de que no habían estado en contacto con los basquetbolistas que habían dado positivo, por lo que la vía de contagio fue otra.