BENZEMA 2
El ex artillero del Real Madrid le dio el triunfo a su equipo.Cortesía

Karim Benzema devuelve a la victoria al Al Ittihad

El francés se lesionó a finales de agosto, pero se recuperó y está en plena forma.

Un gol de Karim Benzema en el tramo final del encuentro ante el Al Akhdoud devolvió este jueves 14 de septiembre a la victoria al Al Ittihad (0-1) que en la pasada jornada sufrió frente el Al Hilal, equipo con el que puja por el liderato, su primera derrota en la Liga de Arabia Saudí.

real madrid

Real Madrid inicia la era Vinícius Júnior

Leer más

El exjugador del Real Madrid, activo durante todo el choque disputado en el Al Akhdoud Club Stadium de Najran, no desperdició la ocasión y en el minuto 72, recogió un centro desde la izquierda de Haroune Camara y tras salvar a un defensor y evitar perder la pelota, batió sin piedad al meta local, el brasileño Vitor.

El tercer tanto en la competición de Arabia Saudí de Benzema, el segundo seguido, vuelve a poner líder, provisionalmente, al Al Ittihad con un partido y dos puntos más que el Al Hilal que hoy recibe al Al Riyadh, en la sexta jornada de la competición.

Cabe mencionar que las cosas le están resultando a Benzema en Medio Oriente pues de lo que va del torneo el goleador con seis tantos y tres asistencias en los 10 partidos que lleva con el club árabe tras su llegada a competencia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!