Juegos Bolivarianos: Mell Reasco, fuera de peligro y con medalla de plata

  Deportes

Juegos Bolivarianos: Mell Reasco, fuera de peligro y con medalla de plata

La tenista ecuatoriana tuvo que retirarse de la final de los dobles femeninos tras recibir un pelotazo

FW6sy-5WQAAqCzW
La tenista ecuatoriana Mell Reasco tras su accidente.CORTESÍA

Susto con podio. La tenista ecuatoriana Mell Reasco tuvo que resignarse este martes 5 de julio a la medalla de plata, luego de tener que retirarse de la final de dobles femenino de los Juegos Bolivarianos 2022, tras recibir un pelotazo inintensionado de su rival, la colombiana Carol Lizarazo.

La seleccionadora femenina de Ecuador, la brasileña Emily Lima

Ecuador a Copa América, con pocas expectativas locales y gran esperanza

Leer más

La campeona sudamericana tenía grandes expectativas en el partido por la medalla. Incluso dos días antes, junto al guayaqileño Álvaro Guillén, se coronaron campeones bolivarianos en la modalidad dobles mixto. Pero esta vez no pudo ser.

Reasco, cuando transcurría parte del segundo set sufrió el impacto de una pelota en su ojo y, luego de quejarse varias veces por la dolencia, decidió dejar el partido.

La Federación Ecuatoriana de Tenis, lamentó el retiro de la deportista, pero celebró su temple y las medallas conseguidas, así mismo hizo conocer que Mell se encuentra fuera de peligro y que se recupera satisfactoriamente.

Hasta las 14:00 de este martes 5 de julio, el Team Ecuador superaba ya con 33 medallas de oro la actuación de los Juegos de Santa Marta 2017, aunque todavía podia seguir aumentando la cuenta.