Juan-Cazares-volante-Mineiro
Juan Cazares acumula problemas extradeportivos en suelo brasileño y el Mineiro quiere venderlo.Archivo

Juan Cazares solo se iría como venta definitiva del Atlético Mineiro

Desde suelo brasileño reportan que el volante ecuatoriano no sería cedido a préstamo, además de que el Corinthians no ha hecho oferta formal por él

El futuro futbolístico de Juan Cazares sigue siendo incierto. Es que el mediocampista ecuatoriano, que no es tomado en cuenta por el técnico Jorge Sampaoli debido a su comportamiento fuera del campo, aún no encuentra club donde puede sumar minutos.

Barcelona-Flamengo

Rodrigo Caio, de Flamengo, enfrentó a Barcelona y tiene COVID-19

Leer más

Desde suelo brasileño que reporta que su equipo, el Atlético Mineiro, no quiere cederlo en condición de préstamo a ningún representativo sino que la única figura que persiguen es venta definitiva.

Sumado a ello, niegan cualquier oferta formal del Corinthians por el jugador, que estaría atrás de los pasos del volante tricolor, pero por el que aún no llega ninguna propuesta y menos de la forma en la que busca el Galo.

Pese a que Juani ha mostrado buenas ejecutorias con la camiseta del Mineiro al punto que es el segundo goleador histórico extranjero del club, sus múltiples actos de indisciplina lo tienen fuera del terreno de juego.

Desde la llegada de Sampaoli, y a pesar de las múltiples diálogos del extécnico de Emelec con el volante nacional, las puertas para Cazares en el Mineiro están cerradas de forma casi definitiva.