Juancazares-futbol
Juan Cazares está listo para el inicio de una nueva aventura en el balompié brasileño.Archivo

Juan Cazares ya entrena con el Corinthians

El futbolista ecuatoriano se sometió a los exámenes médicos de rigor y espera el anuncio oficial de su incorporación

El centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, todavía a la espera del anuncio oficial como nuevo refuerzo del Corinthians brasileño, realizó exámenes de rutina y comenzó a entrenarse con el equipo de Sao Paulo.

Independiente-Barcelona-Flamengo-coronavirus

Ramírez: "No nos preocupa lo que ha pasado con Flamengo"

Leer más

Cazares, de 27 años y que arribó el 24 de septiembre a Sao Paulo, se presentó al siguiente día en la sede deportiva Joaquim Grava y, mientras el resto del plantel se entrenaba, fue sometido a los exámenes médicos y de laboratorio previos a la firma del contrato con el equipo paulistano.

Después del chequeo medico y de las pruebas clínicas, el jugador se sumó a los trabajos del colectivo, comandados por el técnico Dyego Coelho y siempre se le observó cerca del venezolano Rómulo Otero, reciente refuerzo del Corinthians y quien fue su compañero en las últimas temporadas en el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Los antecedentes disciplinarios del jugador en sus cuatro temporadas con el Mineiro, en los que se vio envuelto en escándalos extradeportivos, truncaron un anuncio inmediato de su contratación, que fue sometida al aval de un grupo de consejeros del equipo paulistano.

Cazares, también jugador de la selección ecuatoriana, defendió en su país a Independiente del Valle y al Barcelona. En Argentina vistió los colores del porteño River Plate y del Banfield.