Deportes

Juan Cazares, cerca de vincularse a Tigres

El volante ecuatoriano del Atlético Mineiro iría al cuadro de Monterrey, donde también milita su compatriota Jordan Sierra

Juan-Cazares-volante-Mineiro
Juan Cazares acumula problemas extradeportivos en suelo brasileño y podría salir del Galo.Archivo

Si bien Juan Cazares, volante ecuatoriano del Atlético Mineiro, ha tenido actuaciones destacadas en el equipo brasileño, no es menos cierto que en los últimos tiempos se ha visto envuelto en un sinnúmero de polémicas.

mundial+Ruta+Londres+2019

Suiza cambia sus reglas internas y obliga a la suspensión del Mundial de Ciclismo

Leer más

Es por esto que la directiva de la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli quiere desprenderse del jugador y para esto no falta mercado en vista de que Juani tiene equipos que lo tienen en la mira por sus cualidades futbolísticas.

Uno de los clubes que apuesta por el exjugador de Barcelona es el Tigres de México y tiene la fórmula para que el tricolor se incorpore a sus filas y sea compañero de Jordan Sierra, el otro ecuatoriano en el cuadro de Monterrey.

Un trueque se avisora en el panorama. Así es como el delantero chileno Eduardo Vargas pasaría al Mineiro y Cazares se pondría la casaca de Tigres, equipo donde brilló el atacante ecuatoriano Enner Valencia.

En caso de que se concrete este cambio, sería el cuarto equipo del exterior, además del Mineiro, donde jugaría el tricolor pues antes formó parte de River Plate y Banfield, ambos clubes de argentino.