José-Fajardo-9-de-Octubre
José Fajardo, delantero de 9 de Octubre, marcó un gol para la selección panameña.EFE

José Fajardo, atacante panameño de 9 de Octubre, marca en las eliminatorias

El atacante, que en la quinta fecha le dio el triunfo al Súper 9 ante Emelec, anotó en la victoria de su selección ante Dominica

José Fajardo, delantero que milita en el 9 de Octubre de Ecuador, dio la victoria a Panamá (1-2) el domingo 28 de marzo ante Dominica en un final trepidante del partido correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

El gol de Fajardo, culminando una jugada colectiva en el minuto 85, salvó los tres puntos para Panamá, cuatro minutos después de que Dominica hubiera logrado de forma sorprendente el gol del empate, en un gran remate de Audel Laville.

9DEOCTUBRE-EMELEC-FÚTBOL-LIGAPRO

Entre la estrategia de Juan Carlos León y la multa por la presencia de Abdalá Bucaram

Leer más

Fue el propio Fajardo quien fue figura en el duelo de la quinta fecha de la LigaPro al marcar el gol de la victoria de Súper 9 ante Emelec, en el estadio Capwell.

El tanto inaugural del cuadro panameño lo anotó Thomas en propia puerta en la primera parte, tras una buena jugada de Edgar Bárcenas.

Tras robar el balón a la zaga panameña, luego de un mal saque del guardameta, Laville disparó desde fuera del área para hacer gol después de tocar el poste de la portería de Orlando Mosquera para el momentáneo.

La reacción panameña fue inmediata y cuatro minutos después el equipo de Christiansen logró el gol de la victoria, obra de Fajardo.

Con esta victoria, Panamá se sitúa segunda del Grupo D con 6 unidades, los mismos que República Dominicana, mientras que Barbados, Dominica y Anguila están igualados a cero.