José-Cifuentes-volante-Ecuador
José Cifuentes, volante de LAFC, es fijo en el cuadro titular de su escuadra.cortesía

José Cifuentes y Diego Palacios, titulares en el triunfo de LAFC

El equipo de Los Ángeles sigue su racha ascendente en la MLS tras vencer por 1-0 al DC United

Los Ángeles FC, equipo del que forman parte los ecuatorianos José Cifuentes, Diego Palacios y Sebastián Méndez, sigue volando en la MLS estadounidense y encadenó el pasado martes, gracias al 1-0 al DC United del técnico inglés Wayne Rooney, su sexta victoria consecutiva.

JOSE-CIFUENTE-ENTRENAMIENTO-TRICOLOR

José Cifuentes se afianza en LAFC y apunta al Mundial de Qatar

Leer más

El equipo de Steve Cherundolo, que no pudo contar con el galés Gareth Bale por segundo partido consecutivo, triunfó gracias a un solitario gol del joven ghanés Kwadwo Opoku en el minuto 67, cuando el DC United llevaba siete minutos con un hombre menos por la doble amarilla a Steven Birnbaum.

El LAFC, en el que fueron titulares el mexicano Carlos Vela y el colombiano Christian Arango, blindó su primera posición en el Oeste, con nueve puntos de ventaja sobre el Austin FC, del tricolor Washington Corozo, segundo clasificado.

Cifu estuvo en el campo de juego hasta los 84 minutos, mientras que Chiqui Palacios formó parte de todo el compromiso. En el caso de Méndez, se quedó en el banquillo.

El DC United, conjunto del que recientemente se desvinculó Michael Estrada, sigue en apuros y se quedó colista en Este, con 22 puntos, a siete del Atlanta United, penúltimo.