SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

José Cifuentes iría a Europa, Jordy debe buscar equipo y Sarmiento se queda

Revise la actividad de los ecuatorianos en el exterior

'Cifu´ podría dejar la MLS este verano.

'Cifu´ podría dejar la MLS este verano.ARCHIVO

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Varias fuentes europeas, incluyendo el medio inglés The Athletic, apunta a que la carrera del mediocampista ecuatoriano seguirá su rumbo en Europa, específicamente, en el Rangers de Escocia.

En ese artículo, el autor menciona que las conversaciones entre el LAFC y el club escocés se encuentran “muy avanzadas”. El valor de la transferencia rondaría los 1.5 millones de libras esterlinas y se haría efectivo en este próximo mercado de verano.

Jordy Caicedo no entra en los planes del DT de Tigres.

Jordy Caicedo no entra en los planes del DT de Tigres.ARCHIVO

El delantero ecuatoriano, quien recientemente tuvo que abandonar Turquía luego de que el Sivasspor no ejecutara la opción de compra, tampoco entraría en los planes de Roberto Dante, actual DT de Tigres UANL. Esta situación pone en aprietos a Caicedo, pues ahora deberá buscar nuevo equipo si quiere jugar esta nueva temporada. Jordy tiene contrato en México hasta 2026.

Brighton extendió el contrato de Jeremy Sarmiento.

Brighton extendió el contrato de Jeremy Sarmiento.ARCHIVO

El volante ofensivo decidió extender la vigencia de su contrato que lo vincula con el club inglés. Así lo anunció su padre en una entrevista donde reveló que la extensión sería por 5 años y que el contrato ahora pasaría a vencer en el 2031. “Le ampliamos el contrato y es intocable, los clubes lo querían, pero el Brighton no negociará por él”, dijo Holger Sarmiento durante la entrevista. Su hijo cumplió 22 años este viernes 16 de junio.

tracking