José Ayoví en la mira del Aucas

  Deportes

José Ayoví en la mira del Aucas

El técnico Maximiliano Villafañe dio a conocer que les interesa contar con el extremo que el año anterior militó en Liga de Quito

José Ayoví - Liga de Quito
El extremo José Ayoví militó la temporada anterior en Liga de Quito. Por el momento se encuentra sin club.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO

José Ayoví continuaría en Quito para la presente temporada. El extremo, que el año anterior militó en Liga de Quito, club con el que por el momento no ha llegado a un acuerdo para renovar contrato, se presenta como una posibilidad para reforzar al Aucas.

Así lo dio a conocer este jueves 23 de enero Maximiliano Villafañe, entrenador del Papá, al señalar que el Tin está en sus planes. "José Ayoví es un jugador que cuenta con las condiciones para ser una posible contratación del equipo. Tiene características muy interesantes a tomar en cuenta. Está en carpeta", afirmó el estratega argentino.

javier burrai barcelona

Copa Libertadores: La victoria de Barcelona ante Progreso en imágenes

Leer más

También detalló que se encuentra conforme con el plantel que ha conformado y analizó que "tenemos competencia interna en cada uno de los puestos", pero aclaró que "estamos abiertos en poder incorporar algún jugador más".

Ayoví, que disputó 49 partidos y marcó 4 goles con Liga de Quito la temporada anterior, también tiene la opción de seguir con los albos, según comentó el técnico Pablo Repetto. "Lo de Ayoví, por encima de alguna declaración que hizo Esteban (Paz), yo todavía no lo cierro", indicó el entrenador uruguayo.

Paz, principal directivo de los universitarios, señaló el 15 de enero que "había una intención en renovar el contrato de José Ayoví, pero desapareció del mapa y no sé lo que pasará con el jugador".