CANDIDATO JORGE AGUAD (7469662)
José Auad (i) junto a Roberto Gilbert, hicieron oficial su candidatura a la presidencia.Jimmy Negrete / EXPRESO

José Auad y Roberto Gilbert buscan la presidencia del Club Sport Emelec

El candidato a la silla grande azul habló de sus proyectos y hasta de unos precontratos firmados con jugadores del Flamengo

José Auad y Roberto Gilbert lanzaron de forma oficial su candidatura a la presidencia y vicepresidencia del Club Sport Emelec, para el período 2022-2025, y, como en toda campaña, aprovecharon para hacer promesas.

Barcelona SC - Flumine (6913262)

Barcelona es el equipo ecuatoriano mejor ubicado en la clasificación de la Conmebol

Leer más

Auad expresó que había ya un precontrato con el 9 y 10 de Flamengo, el 9 es Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, y el 10, Diego; sin embargo, luego afirmó que no se trataba de ellos, sino de un chico de 21 años y otro 10 joven, pero no dio nombres.

Además confirmó que el 5 de enero de 2022 llegaría a Ecuador el francés David Trezeguet, quien sería director deportivo del club.

El candidato también señaló que su plan de trabajo abarcará varias disciplinas.

Mientras que Roberto Gilbert expresó que su trabajo en Emelec estará destinado a la formación deportiva, que sería similar a lo que ha hecho Independiente del Valle.

“Lo mío es la formación deportiva, vamos a realizar algo similar a lo que ha hecho Michel Deller en Independiente, queremos tener nuestros propios semilleros, desde el fútbol, el básquet, box, voley y más”, expresó Gilbert.