jorge-pinos-independiente-valle
Jorge Pinos sigue a la espera de la resolución del TAS por la polémica con Técnico Universitario.Archivo

Jorge Pinos, en la mira del fútbol de Turquía y la MLS

El golero ecuatoriano aún espera el dictamen del TAD por la polémica con Técnico Universitario por una supuesta falsificación de firmas.

El golero ecuatoriano Jorge Pinos continúa con sus labores deportivas pese a las polémicas que lo involucran por la final de Independiente del Valle ante Colón de Santa Fe, por la Copa Sudamericana 2019.

La mañana de este martes 16 de junio de 2020, el representante del arquero, Carlos Luna, brindó declaraciones a Radio Diblu sobre las opciones que el ecuatoriano tendría para salir del país.

Luna indicó que equipos de Turquía y la MLS estarían interesados en contratar al guardameta. "Han preguntado por él en la MLS y Turquía. Hubo acercamientos, nada oficial, pero obviamente es un jugador que destacó mucho".

Matías-Zunino-Liga-de-Quito-coronavirus

Matías Zunino: "Pasar tantos días solo no es fácil"

Leer más

Además, Luna aseveró que la prioridad de Pinos es jugar fuera de Ecuador. "Es un sueño por el que está trabajando fuerte".

Por ahora, Pinos está a la expectativa del dictamen del TAS, con respecto a la polémica que lo vincula con Técnico Universitario por un supuesto caso de falsificación de firmas.

El argentino Colón de Santa Fe, vicecampeón de Copa Sudamericana, presentó una apelación a la Conmebol para que se revea el triunfo de Independiente del Valle en 2019. A su decir, hubo un supuesto fraude deportivo.