Jordy-Caicedo-Tigres-delanteros
Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano de Tigres, junto a Miguel Herrera, técnico del cuadro regiomontano.cortesía

Jordy Caicedo ya entrena con Tigres y confía en debutar ante Mazatlán

El delantero ecuatoriano llega el fútbol mexicano luego de brillar en el CSKA Sofía de Bulgaria

Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano recientemente fichado por el Tigres mexicano, ya realiza movimientos con su nuevo club con la aspiración de debutar pronto en la Liga MX.

Jordy-Caicedo-delantero-ecuatoriano

Jordy Caicedo ficha por el Tigres del fútbol mexicano

Leer más

El futbolista, que pertenecía al CSKA Sofía del balompié búlgaro, pasó los chequeos médicos con el representativo de Monterrey y empezó a ponerse a punto con su equipo, que tiene como objetivo ganar el cetro en el torneo azteca.

Es así como la cuenta oficial de Twitter del conjunto felino ya hizo a conocer la presencia del ofensivo tricolor con la presentación del técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien ya ha dirigido a otros elementos ecuatorianos en suelo mexicano.

Caicedo, quien formó parte del proceso de la Tricolor con miras al Mundial de Qatar 2022, confía en tener sus primeros minutos con Tigres, que se enfrentará mañana en la segunda jornada de la Liga MX al Mazatlán, donde actúa su compatriota Jefferson Intriago.

Una de las metas de Jordy es alcanzar la regularidad en el fútbol mexicano y así ganarse un puesto en la selección ecuatoriana que participarán en cita máxima que se celebrará en suelo qatarí.