Jordy Caicedo Ecuador
Jordy Caicedo (i), tras un 2022 muy irregular, se presta a jugar el primer partido con su nuevo equipo, en Turquía.Archivo

Jordy Caicedo debuta, Djorkaeff Reasco figura y Arboleda con Méndez titulares

Los ecuatorianos que militan en el exterior con novedades en los equipos de sus respectivas ligas

Un día después de haber sido anunciada su contratación oficial, el jugador machaleño de 25 años Jordy Caicedo ya fue convocado para el partido que este miércoles 1 de febrero tendrá su nuevo equipo, el Sivasspor, contra el Alanyaspor, por la segunda jornada de la Súperliga de Turquía.

Tras su paso por el fútbol mexicano el año pasado con los Tigres de Nuevo León, y luego de ser campeón de la Copa de Bulgaria 2021 con el CSKA de Sofía, donde logró convertir un total de 32 goles en 65 partidos disputados, Caicedo está ante un nuevo reto para demostrar su mejoría y nivel.

Djorkaeff Reasco Newells
Djorkaeff Reasco viene siendo regular en la alineación de Newell's.Archivo

Si bien empezó el partido en la banca, la entrada al minuto 58 del joven atacante tricolor Djorkaeff Reasco fue determinante para que su equipo, el Newell´s Old Boys, consiguiera sumar de visitar el fin de semana ante Platense, por la Superliga de la Argentina. En los pies de Reasco estuvo el inicio de la jugada que le permitió el empate definitivo de 2-2 cuando marchaban 2-1. 

Robert Arboleda Jhegson Méndez
Robert Arboleda y Jhegson Méndez juegan juntos en el Sao Paulo.Archivo

Jugando los 90 minutos y el otro hasta el 74, los tricolores Robert Arboleda (i) y Jhegson Méndez (d) pusieron el fin de semana la cuota ecuatoriana en el clásico brasileño entre su equipo, el Sao Paulo, y el Corinthians por el Torneo Paulista 2023. Aunque el marcador fue adverso (2-1) la regularidad de los nacionales se mantiene inamovible.